people clapping

Coaching Profesional

Todo tipo de logro o éxito profesional conlleva un esfuerzo personal y colectivo. Coaching Profesional se centra en encontrar los pilares que hacen que esos éxitos sean posibles. Mediante una efectividad profesional, una buena comunicación y persuasión, un fuerte liderazgo, unos objetivos realistas y una precisa estrategia todo tipo de institución profesional puede alcanzar unos resultados óptimos. Todo negocio necesita un continuo desarrollo profesional, un incremento de su productividad y una satisfacción de sus clientes.
La efectividad profesional es la base de todos los pilares que sujetan el éxito de cualquier negocio. Establecer objetivos, identificar indicadores de actuación, desarrollar competencias y habilidades para dirigir de una manera coherente y lógica los esfuerzos del equipo, aprender a gestionar el tiempo, organizar tareas con eficacia y efectividad, conocer las ventajas que aporta una agenda electrónica como herramienta para gestionar trabajo, enfocar reuniones para la consecución de unos objetivos concretos y tener flexibilidad y adaptación al cambio son algunos de los factores que trabajamos.
Aquí nos basaremos en los 6 principios de la persuasión del psicólogo social Robert Cialdini. 1. Principio de Reciprocidad 2. Principio de Coherencia 3. Principio de Aprobación Social 4. Principio de la Simpatía 5. Principio de la Autoridad 6. Principio de la Escasez.
Desarrollar una inteligencia emocional, conocer las características esenciales de los líderes extraordinarios, tener un sentido del trabajo, crear una estructura organizacional, organizar unas prioridades, tener unas estrategias de motivación, valorar la productividad, demostrar reconocimiento y comunicar de una manera positiva son las esferas que trabajaremos en este ámbito.
Toda institución necesita de la existencia de unos objetivos bien definidos que a su vez sean realistas y alcanzables. Estas metas se convertirán en éxitos y para ello todos los componentes de dicha institución tienen que ser conscientes de la dirección que la empresa lleva y los objetivos que se quieren alcanzar. Profundizaremos en una visión efectiva, basándonos en un esquema de propósitos de trabajo.
Qué es una estrategia y como se elabora unos principios estratégicos serán los componentes claves de esta ámbito.
Nos basaremos en los nueve principios del éxito De Vince Lombardi, el compromiso, la verdad, la excelencia, los resultados, la pasión, la dureza mental, el hábito, la disciplina y la perseverancia.
Consulta sin compromiso

Todo éxito necesita un compromiso, una dedicación, un objetivo y mucha perseverancia.

Coaching Profesional son un conjunto de herramientas que toda institución necesita para alcanzar el éxito.
Consulta sin compromiso