Coaching Parejas

Si estás pasando por un bache con tu pareja sabes perfectamente cómo te sientes. La comunicación cada vez es más escasa; aunque lo intentas, pensar objetivamente es una utopía, tu incredulidad aumenta si piensas que vuestros problemas tienen solución, la falta del respeto mutuo se ha asentado como una más en vuestra relación, os centráis en el daño causado siempre que empezáis cualquier tipo de reconciliación. Estáis ante una crisis de pareja. Coaching Parejas se centra en ayudarte a solucionar tus problemas de pareja mediante una buena comunicación entre ambos, una objetividad mutua, un resentimiento que tiene que ser olvidado y una atención que tiene que ser transmitida.

Roger, don't be silly -- of course my parents are going to like you!Comunicación y Entendimiento

En una relación no sólo basta con escuchar a la otra persona, que ya es mucho, necesitamos sobre todo, a la vez que escuchamos, entender cómo se siente nuestra pareja y viceversa. Coaching Parejas os ayudará a saber escuchar y empatizar con tu pareja.

couple yelling at each other

Respeto

Todos sabemos que el respeto hacia las personas es la base de una sólida y duradera relación, sin embargo, cuando empiezan los problemas en una relación sorprendentemente lo primero que se pierde es el respeto mutuo para dar entrada libre al desprecio y a los reproches. Coaching Parejas os ayudará a restablecer las bases importantes dentro de vuestra relación.

coaching parejas1Conductas disfuncionales y fortalezas en la pareja

Cuando se llega a una crisis de pareja donde ambas partes ven difícil una solución, lamentablemente se han implantado unas conductas disfuncionales y se han olvidado las fortalezas que la pareja tenía y tiene. Coaching Parejas os ayudará a apreciar las fortalezas que tenéis dentro de vuestra pareja así como a cambiar esas conductas disfuncionales que parecen ser el denominador común de vuestra relación.

Consulta sin compromiso

Coaching Parejas son herramientas que toda pareja necesita.

Coaching Parejas te ayudará a restablecer los pilares de vuestra relación.
Consulta sin compromiso