• coaching padres
  • Coaching padres
  • coaching padres
  • coaching padres

Coaching Padres

Cuando el rol de padre o madre llega a tu vida te coge tan de sorpresa que en muchísimas ocasiones te preguntas si estarás ejerciendo tu rol correctamente. Coaching Personal te ayuda a tener un desarrollo personal continuo y por tanto este desarrollo, ayuda en la evolución y educación de tus hijos. Además Coaching Padres se centrará en definir las prioridades de tu vida, en administrar tu tiempo para que funcione en conjunto con las rutinas de tus hijos y en crear compromisos para obtener logros y metas familiares. Mediante el programa de disciplina inteligente trataremos las malas conductas de tus hijos en un marco de respeto que fomente autonomía y crecimiento. Con la psicología del desarrollo y los principios de pedagogía conoceremos las diferentes etapas evolutivas del desarrollo físico, social y emocional de tu hijo.

Es importante utilizar una disciplina inteligente con nuestros hijos a la hora de rectificar su mal comportamiento. En cantidad de ocasiones ocurre que a la hora de intentar disciplinar a nuestros hijos; nuestra conducta no es precisamente la más ejemplar. Una disciplina inteligente intentará resaltar las cualidades y valores que queremos inculcarle a nuestros hijos mediante la comunicación, la empatía y una estructura disciplinar. Pondremos en practica la teoría de Larry Koening para alcanzar una disciplina inteligente.
El desarrollo físico, emocional y psicológico de nuestros hijos es un proceso inevitable. En cada etapa se pierde algo pero también se gana. Indagaremos sobre los cambios conductuales y psicológicos que nuestros hijos atraviesan desde su infancia hasta su adolescencia.
Necesitamos un desarrollo personal continuo para lograr una vida plena. Coaching Personal nos ayudará a dar la mejor versión de nosotros mismos en nuestra vida personal, familiar y profesional.
Consulta sin compromiso

Coaching Padres es una herramienta que todo padre necesita.

Coaching Padres te ayudará a fomentar en tus hijos los valores importantes para su vida.
Consulta sin compromiso